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Regulación 696
Bienvenido a Registro de Regulaciones
LINEAMIENTOS MEDIANTE LOS QUE SE ESTABLECE EL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Agencia Digital de Innovación Pública
Regulación
Nombre de la Regulación
LINEAMIENTOS MEDIANTE LOS QUE SE ESTABLECE EL MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Autoridad que Emite
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Objeto de la Regulación
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Detalles
Orden Jurídico
Sujeto Regulado
Aplica a:
Agencia Digital de Innovación Pública
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Jefatura de Gobierno
Secretaría de Administración y Finanzas
Secretaría de Cultura
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda
Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Bienestar e Igualdad Social de la Ciudad de México (SEBIEN)
Secretaría de las Mujeres
Secretaría de Movilidad
Secretaría de Obras y Servicios
Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes
Secretaría de Salud
Secretaría de Seguridad Ciudadana
Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Secretaría de Turismo
Secretaría del Medio Ambiente
Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México
Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México
Corporación Mexicana de Impresión S.A. de C.V.
Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano
Fideicomiso Museo del Estanquillo
Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público
Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuracón de Justicia del Distrito Federal
Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos Y Periodistas de la Ciudad de México
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría de la Contraloría General
Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México. PROCDMX
Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno CDMX
Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México
Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México
Caja de Previsión de la Policía Preventiva CDMX
Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno CDMX
Consejo de Evaluación de la Ciudad de México
Consejo Económico y Social de la Ciudad de México
Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México
Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Ciudad de México
Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México
Fideicomiso Para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano de la Ciudad de México
Fondo Ambiental Público de la Ciudad de México
Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal
Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México
Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México
Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México(1)
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Instituto de la Juventud de la Ciudad de México
Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México
Instituto de Vivienda de la Ciudad de México
Instituto del Deporte de la Ciudad de México
Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa
Metrobús
Servicios Metropolitanos S.A. de C.V.
Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores
Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México
Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones
Instituto de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México
Instituto para la Seguridad de las Construcciones en la Ciudad de México
Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal
Planta Productora de Mezclas Asfalticas
Policia Auxiliar de la Ciudad de México
Alcaldía Iztapalapa
Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, PAOT
Procuraduría Social de la Ciudad de México
Sistema de Movilidad 1, SM1 (Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México)
Servicio de Transportes Eléctricos
Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México
Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
Sistema de Transporte Colectivo, Metro
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México
Alcaldía La Magdalena Contreras
Alcaldía Miguel Hidalgo
Alcaldía Milpa Alta
Alcaldía Tláhuac
Alcaldía Tlalpan
Alcaldía Venustiano Carranza
Alcaldía Xochimilco
Alcaldía Álvaro Obregón
Alcaldía Azcapotzalco
Alcaldía Benito Juárez
Alcaldía Coyoacán
Alcaldía Cuajimalpa de Morelos
Alcaldía Cuauhtémoc
Alcaldía Gustavo A. Madero
Alcaldía Iztacalco
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
Fideicomiso para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México
Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México
Fideicomiso para el Fondo Público de Atención al Ciclista y al Peatón
Agencia de Atención Animal
Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)
Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México
Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México
Órgano Regulador de Transporte
Régimen de Protección Social en Salud
Secretaría Ejecutiva del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México
Universidad de la Policía de la Ciudad de México
Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México
Universidad de la Salud de la Ciudad de México
Universidad "Rosario Castellanos"
Índice
1.GLOSARIO
2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVIDAD APLICABLE
3. PRINCIPIOS DE LA ATENCIÓN CIUDADANA
4. OBLIGACIONES DEL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA EN LAS AAC. EL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA EN LAS AAC EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES DEBE
5. ÁREAS DE ATENCIÓN CIUDADANA (AAC)
6. LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS
7. LA ATENCIÓN OMNICANAL: LAS AAC DE LOS ENTES PÚBLICOS BRINDARÁN ATENCIÓN POR UNO O MÁS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:
8. DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES Y LOS ESPACIOS FÍSICOS
9. DEL PADRÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA
10. DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
11. DEL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA DE LAS AAC
12. DE LOS MATERIALES DE APOYO A LA GESTIÓN DE LAS AAC
13. DE LAS AAC PRESENCIALES
14. DE LAS AAC DIGITAL
15. DE LAS AAC TELEFÓNICAS
16. DE LOS CAMBIOS DE DOMICILIO DE LAS AAC
17. DE LA BAJA DE LAS AAC
18. DE LA SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS AAC
19. DE LOS PLANES DE MEJORA EN LAS AAC
20. DEL PADRÓN DEL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA
21. RECLUTAMIENTO, EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LAS AAC, EN LAS MODALIDADES PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y DIGITAL
22. CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA.
23. CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA
24. EXPEDICIÓN Y USO DE LOS GAFETES DE IDENTIFICACIÓN PARA EL PERSONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LAS AAC, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL
25. DEL RESPONSABLE DEL ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA
26. EL RAAC TIENE LAS FUNCIONES SIGUIENTES
27. DEL MATERIAL DE APOYO PARA LA ATENCIÓN CIUDADANA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
28. DE LOS PROTOCOLOS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
29 LA DGCC
30. DEL SISTEMA UNIFICADO DE ATENCIÓN CIUDADANA (SUAC)
31. DE LOS ENCARGADOS DE ATENCIÓN CIUDADANA ANTE EL SUAC
32. SANCIONES ADMINISTRATIVAS
33. CASOS DE CONTROVERSIA
34. SUPLETORIEDAD
35 INTERPRETACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS
Palabras Clave:
ATENCIÓN CIUDADANA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA
CALIDAD EN EL SERVICIO
Fechas
Fecha Publicación
Fecha y Hora de Registro
Fecha Inicio
Fecha de Autorización
Fecha de Término
Fecha de Actualización
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