CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVICIO DE MEDIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México

Regulación

Detalles

  1. Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México
  1. Capítulo Primero De las Disposiciones Generales
  2. Capítulo Segundo De los principios y valores del personal del Servicio de Medios Públicos de la Ciudad de México y personas colaboradoras externas
  3. Capítulo Tercero De los Derechos de las Audiencias
  4. Capítulo Cuarto De la Defensoría de las Audiencias
  5. Capítulo Quinto Del Procedimiento ante la Defensoría de las Audiencias
  6. Capítulo Sexto De los criterios para garantizar la independencia editorial
  7. Capítulo Séptimo De la clasificación de los programas
  8. Capítulo Octavo Mecanismo para informar sobre los cambios en la programación
  9. Capítulo Noveno Del Procedimiento para la elaboración, actualización o reforma del Código de Ética
  1. Servicio de Medios Públicos
  2. Administración Local
  3. Código de Conducta

Fechas

logo