LINEAMIENTOS EN MATERIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)

Regulación

Detalles

  1. Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)
  1. CONSIDERANDOS.
  2. PRIMERO. INTRODUCCIÓN
  3. SEGUNDO. MARCO NORMATIVO
  4. TERCERO. DISPOSICIONES GENERALES
  5. CUARTO. PERIODO DE LA PRESTACIÓN Y MODALIDAD
  6. QUINTO. REQUISITOS
  7. SEXTO. PROCESO DE INSCRIPCIÓN
  8. SÉPTIMO. SEGUIMIENTO
  9. OCTAVO. BECA ÚNICA
  10. NOVENO. BAJA, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN
  11. DÉCIMO. EXENCIÓN PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL
  12. DÉCIMO PRIMERO. OBLIGACIONES DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO DEL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
  13. DÉCIMO SEGUNDO. OBLIGACIONES DEL ÁREA RECEPTORA EN EL CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
  14. DÉCIMO TERCERO. DERECHOS DE LAS PERSONAS PRESTADORAS DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES.
  15. DÉCIMO CUARTO. OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS PRESTADORAS DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES.
  16. DÉCIMO QUINTO. RESTRICCIONES O CONSIDERACIONES.
  17. DÉCIMO SEXTO. SUPERVISIÓN.
  18. DÉCIMO SÉPTIMO. TRANSITORIOS.
  1. SERVICIO SOCIAL
  2. PRÁCTICAS PROFESIONALES
  3. PRESTACIÓN DE SERVICIO
  4. PROGRAMA

Fechas

logo