Declaratoria de Necesidad para la prestación del Servicio de Transportes Eléctricos en el Corredor “Eje 8 Sur Trolebús Concesionado, Constitución de 1917 - Universidad Autónoma de la Ciudad de México” Línea 10 en su Primera Etapa

Secretaría de Movilidad

Regulación

Detalles

  1. Servicio de Transportes Eléctricos
  2. Secretaría de Movilidad
  1. PRIMERO
  2. SEGUNDO
  3. TERCERO
  4. CUARTO
  5. QUINTO
  6. SEXTO
  7. SÉPTIMO
  8. OCTAVO
  9. NOVENO
  10. DÉCIMO
  11. ANEXO: ESTUDIO TÉCNICO
  12. INTRODUCCIÓN
  13. 1. OBJETIVOS
  14. 1.1 GENERAL
  15. 1.2 ESPECÍFICOS
  16. 1.3 METODOLOGÍA
  17. 2. CONTEXTO SOCIODEMOGRÁFICO Y ECONÓMICO ACTUAL
  18. 3. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CAMPO
  19. 3.1 AFOROS PEATONALES
  20. 3.1.2 MEDICIÓN DEL AFORO PEATONAL
  21. 3.2 AFOROS VEHICULARES
  22. 3.2.1 MEDICIÓN DE FLUJO VEHICULAR
  23. 3.3 INVENTARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
  24. 3.3.1 ESTUDIO DE FRECUENCIA DE PASO Y OCUPACIÓN
  25. 3.3.2 ESTUDIO DE CIERRE DE CIRCUITO EN CETRAM
  26. 3.3.4 ESTUDIO DE ASCENSO – DESCENSO
  27. 3.3.5 ENCUESTAS ORIGEN – DESTINO PARA TRANSPORTE PÚBLICO
  28. 3.3.6 ENCUESTAS DE PREFERENCIA DECLARADA
  29. 3.3.7 TIEMPOS DE RECORRIDO Y VELOCIDADES PARA TRANSPORTE PÚBLICO
  30. 3.3.8 TIEMPOS DE RECORRIDO Y VELOCIDADES PARA TRANSPORTE PRIVADO
  31. 3.3.9 DESCRIPCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL
  32. 3.4 DISEÑO OPERACIONAL Y PROYECTO
  33. 3.4.1 DISEÑO OPERACIONAL
  34. 3.4.2 PROYECTO EJECUTIVO
  35. 4. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL
  36. 4.1 ENCUESTA ORIGEN – DESTINO 2017 INEGI
  37. 4.2 INFORMACIÓN DE DATOS ABIERTOS DE LA CDMX
  38. 5 OFERTA DEL TRANSPORTE PÚBLICO
  39. 5.1 INVENTARIO
  40. 5.1.1 SERVICIOS QUE OPERAN EN EL CORREDOR
  41. 5.1.2. PRESTADORES DEL SERVICIO
  42. 5.1.3 BASES DE SERVICIO
  43. 5.1.4 PARQUE VEHICULAR
  44. 5.2 CAPACIDAD OFERTADA
  45. 5.2.1 DESPACHO EN BASES
  46. 5.2.2 PLAZAS OFERTADAS
  47. 5.3 INDICADORES OPERATIVOS
  48. 6. DEMANDA DE SERVICIO
  49. 6.1.1 MOTIVOS DEL VIAJE
  50. 6.1.2 PERIODICIDAD DEL VIAJE
  51. 6.1.3 TIEMPO DE VIAJE
  52. 6.1.4 PRINCIPALES MODOS DE TRANSPORTE USADOS EN EL VIAJE
  53. 6.1.5 PRINCIPALES PARES DE VIAJE DE LOS USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO
  54. 6.2 ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA
  55. 6.3 DISTRIBUCIÓN DE LA DEMANDA
  56. 6.3.1 DISTRIBUCIÓN HORARIA
  57. 6.3.2 DISTRIBUCIÓN POR ESTACIONES
  58. 7. BALANCE OFERTA – DEMANDA
  59. . FRECUENCIA DE SERVICIO Y OCUPACIÓN
  60. 8.1 FRECUENCIA DE SERVICIO
  61. 8.2 VOLUMEN DE DEMANDA
  62. 9. EMISIONES CONTAMINANTES
  63. 10. DISEÑO DEL CORREDOR
  64. 10.1 PRINCIPALES PREMISAS Y SUPUESTOS EN EL MODELO DE TRANSPORTE
  65. 10.2 CARACTERÍSTICAS GENERALES
  66. 10.2.1 OPERACIÓN
  67. 10.2.2 INFRAESTRUCTURA
  68. 10.2.3 ESTIMACIÓN DE DEMANDA DEL PROYECTO
  69. 10.2.3.1 AFECTACIÓN POR NO LLEGAR A SANTA MARTA
  70. 10.2.4 ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  71. 10.2.5 PARQUE VEHICULAR
  72. 10.3 PROGRAMA DE EXPLOTACIÓN
  73. 10.4 MANTENIMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR
  74. 10.5 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
  75. 10.6 IMPACTO EN EL TRANSPORTE COLECTIVO
  76. 10.7 ATENCIÓN A USUARIOS
  77. 10.8 FICHA TÉCNICA
  78. 11. CONCLUSIONES
  79. TRANSITORIOS
  1. declaratoria
  2. necesidad
  3. características
  4. vialidades
  5. criterios
  6. troncal
  7. trolebús
  8. transporte
  9. movilidad
  10. servicio
  11. pasajeros
  12. polígonos
  13. operación
  14. oferta
  15. demanda
  16. circulación

Fechas

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