Lineamientos técnicos específicos para la elaboración de estudios de riesgos para proyectos de instalación de medios publicitarios (ERMP) en materia de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Regulación

Detalles

  1. Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
  1. 1. INTRODUCCIÓN
  2. 2. OBJETIVO
  3. 3. DEFINICIONES
  4. 4. MARCO TEÓRICO
  5. 5. ALCANCES
  6. 6. FORMA DE EVALUACIÓN
  7. 7. DESARROLLO DEL ESTUDIO DE RIESGOS PARA PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (ERMP)
  8. 7.1 Antecedentes y datos generales
  9. 7.2 Peligro y vulnerabilidad
  10. 7.3 Exposición en el entorno
  11. 7.4 Evaluación general de indicadores de riesgos
  12. 7.5 Medidas preventivas y/o correctivas
  13. 7.6 Memoria del estudio
  1. LINEAMIENTOS TÉCNICOS
  2. ESTUDIOS DE RIESGOS
  3. INSTALACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Fechas

logo