REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL “PONTE PILA, DEPORTE COMUNITARIO PARA EL BIENESTAR 2024”

Subsistema de Educación Comunitaria PILARES

Regulación

Detalles

  1. Subsistema de Educación Comunitaria PILARES
  1. 1. NOMBRE DEL PROGRAMA SOCIAL, DE LA DEPENDENCIA, ENTIDAD O ALCALDÍA RESPONSABLE. Pág. 2 1.1. Nombre completo del Programa Social o denominación oficial. Pág. 2 1.2. Órgano Desconcentrado responsable de la ejecución del Programa Social. Pág. 2
  2. 1.3. Unidades administrativas responsables de la instrumentación y del apoyo técnico operativo que participan en la operación del Programa Social. Pág. 2 1.4. Pág. 2 1.5. Pág. 2 1.6. Pág. 2
  3. 2. ALINEACIÓN PROGRAMÁTICA. 2.1. Pág. 3 2.2. Pág. 3
  4. 3. DIAGNÓSTICO. Pág. 8 3.1. Antecedentes. Pág. 8 3.2. Identificación del problema público prioritario en conjunto con la ciudadanía. Pág. 8 3.2.1 Causas centrales que determinan el problema público. Pág. 13
  5. 3.2.2. Efectos centrales que tiene en mujeres y hombres, la infraestructura o equipamiento urbano y social, la seguridad ciudadana, el medioambiente y/o el desarrollo sustentable, económico, social, urbano y rural. Pág. 13
  6. 3.2.3. Derechos sociales que son vulnerados como consecuencia del problema público identificado. Pág. 13 3.2.4. Población Potencial. Pág. 13
  7. 3.2.5. Justificación de por qué es considerado un problema público que requiera la intervención del gobierno y la manera en que el Programa Social busca contribuir a la resolución del problema identificado. Pág. 14
  8. 4. OBJETIVOS Y LÍNEAS DE ACCIÓN. Pág. 14 4.1 Objetivo General. Pág. 14 4.2 Objetivos específicos y líneas de acción. Pág. 14 4.2.1Conjunto de objetivos correspondientes a cada etapa del Programa Social. Pág. 14
  9. 4.2.2 Acciones previstas para alcanzar los objetivos específicos del Programa Social para el ejercicio 2024. Pág. 14 4.2.3 Diferenciar explícitamente entre los objetivos específicos perseguidos y los objetivos generales esperados. Pág. 17
  10. 5. DEFINICIÓN DE POBLACIÓN OBJETIVO Y BENEFICIARIA. Pág. 17 5.1 Definición de la población objetivo del Programa Social. Pág. 17 5.2 Definición de población beneficiaria y derechohabiente del Programa Social en el ejercicio 2024. Pág. 17 5.3 Pág. 17
  11. 6. METAS FÍSICAS. Pág. 17 6.1 Pág. 18 6.2 Pág. 18 6.3 Las metas físicas de operación y de resultados que se esperan alcanzar para el ejercicio fiscal 2024 Pág. 18 6.4 Pág. 18 6.5 Pág. 19
  12. 7. ORIENTACIONES Y PROGRAMACIÓN PRESUPUESTALES. Pág. 19 7.1 Pág. 19 7.2 El presupuesto asignado para el programa se erogará de la siguiente manera Pág. 19
  13. 7.3 El monto unitario por persona beneficiaria facilitadora de servicios es el siguiente Pág. 19 7.4 Costo estimado por operación. Pág.20
  14. 8. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACCESO. Pág. 20 8.1 Difusión. Pág. 20 8.1.1 Pág. 20 8.1.2 Pág. 20 8.1.3 Pág. 20 8.1.4 Pág. 20 8.2 Requisitos de acceso Pág. 21 8.2.1 Pág. 21
  15. 8.3 Procedimiento de acceso. Pág. 25 8.3.1 Pág. 25 8.3.3 Pág. 25 8.3.4 Pág. 25 8.3.5 Pág.26 8.3.6 Pág. 26 8.3.7 Pág. 26 8.3.8 Pág. 26 8.3.9 Pág. 26
  16. 8.3.10 Pág.27 8.3.11 Pág.27 8.3.12 Pág.27 8.3.13 Pág.27 8.3.14 Pág.27 8.3.15 Pág.27 8.3.16 Pág.27 8.3.17 Pág.27
  17. 8.3.18 Pág. 28 8.4 Requisitos de Permanencia, causales de baja o suspensión temporal de las personas beneficiarias Pág. 28 8.4.1 Requisitos de permanencia, baja y suspensión de este Programa Social. Pág. 28 8.4.2 Pág. 30 8.4.3 Pág. 30
  18. 9. CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LA POBLACIÓN BENEFICIARIA. Pág. 30 9.1 Pág. 30 9.2 Pág. 31 9.3 Pág. 31
  19. 10. PROCEDIMIENTOS DE INSTRUMENTACIÓN Pág. 31 10.1 Operación. Pág. 31 10.1.1 Unidades administrativas responsables de la implementación del Programa Social. Pág. 31
  20. 10.1.2 Pág. 32 10.1.3 Pág. 32 10.1.4 Pág.33 10.1.5 Pág.33 10.1.6 Pág.33 10.1.7 Pág.33
  21. 10.2 Supervisión y control. Pág. 33 10.2.1 Pág. 33 10.2.2 Pág. 33 10.2.3 Pág. 33 11. PROCEDIMIENTO DE QUEJA O INCONFORMIDAD CIUDADANA. 11.1 Pág. 33 11.2 Pág. 34 11.3 Pág. 34 11.4 Pág. 34 11.5 Pág. 34
  22. 12. MECANISMOS DE EXIGIBILIDAD Pág. 34 12.1 Pág. 34 12.2 Pág. 34 12.3 Pág. 34 12.4 Pág. 35 12.5 Pág. 35 12.6 Pág.35 12.7 Pág. 35 13. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. Pág. 36 13.1. Evaluación interna y externa. Pág. 36 13.2. Evaluación. Pág. 36
  23. 14. INDICADORES DE GESTIÓN Y DE RESULTADOS. Pág. 37 15. MECANISMOS Y FORMAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL. Pág. 44 15.1 Pág. 44 15.2 Pág. 44 16. ARTICULACIÓN CON POLÍTICAS, PROGRAMAS, PROYECTOS Y ACCIONESSOCIALES. Pág. 44 16.1 Pág. 44
  24. 17. MECANISMOS DE FISCALIZACIÓN. Pág. 44 17.1 Pág. 44 17.2 Pág. 44 17.3 Pág. 44 17.4 Pág. 44 17.4 Pág. 44 17.5 Pág. 44 17. 6 Pág. 44 17.7 Pág. 44 17.8 Pág. 44
  25. 18. MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Pág. 45 18.2 Pág. 45 19. CRITERIOS PARA LA INTEGRACIÓN Y UNIFICACIÓN DEL PADRÓN UNIVERSAL DE PERSONAS BENEFICIARIAS O DERECHOHABIENTES. Pág. 46 19.1 Pág. 46 19.2 Pág. 46
  26. 19.3 Pág. 46 19.4 Pág. 46 19.5 Pág. 46 19.6 Pág. 46 19.7 Pág. 46 19.8 Pág. 46 TRANSITORIO Pág. 48
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